Allianz -> Allianz Salud

Allianz Salud

Porque todos somos diferentes, Allianz Salud es flexible y se adapta a las necesidades de tu familia.

Allianz Salud es una póliza de seguros pensada para las personas y para cubrir  todas las posibilidades de asegurar su salud, por lo que es fácilmente adaptable a las distintas  necesidades personales, económicas, familiares o empresariales.

 

En un mercado condicionado por la obligatoriedad y las limitaciones del sistema sanitario público, Allianz Salud aparece como una respuesta idónea y lo complementa de forma eficaz, garantizando un fácil acceso a los servicios y prestando una asistencia personalizada.

 

Los seguros de Salud se clasifican en tres modalidades:

Asistencia sanitaria

Esta modalidad es la más tradicional, es una prestación de servicio. El asegurado al contratar la póliza asegura el riesgo, y para cada vez que necesita un servicio elige a través de un cuadro médico concertado que le ofrece su compañía, el profesional que se adapte a su problemática.


Reembolso de gastos

Es la modalidad donde el asegurado elige libremente a los profesionales que precisa según su criterio, sin necesidad de recurrir a un cuadro médico concertado. El asegurado paga el servicio sanitario recibido y la compañía le reembolsa el importe según el porcentaje pactado en la póliza.


Mixto

Por último, la modalidad mixta combina las dos anteriores, es decir, el asegurado puede optar al cuadro médico concertado o bien a la opción de libre elección con reembolso.

Allianz Salud: 

Innovación permanente

En Allianz nos gusta estar al lado de las personas. Para nosotros, nuestros clientes son la razón más importante para la continua mejora y la búsqueda constante de mejoras, para que nuestros productos cubran siempre sus necesidades, siempre tratamos de ofrecer la innovación que les beneficie. Por eso, cuando Allianz Seguros creó su producto de Salud en 1998 fue precursor de varias novedades, por ejemplo la contratación por módulos, el asegurado decide qué tipo de servicios sanitarios quiere  contratar: Asistencia Primaria, Embarazo y parto, Ambulatorio,  Hospitalización, Pruebas, etc.

Nuestra sociedad cambia constantemente, cada vez las necesidades de nuestros asegurados son diferentes, esto nos hace esforzarnos en incorporar y modificar las coberturas de nuestros produtos, adaptándolos a los cambios que la sociedad demanda.


La mayor incorporación de las mujeres al mundo laboral, la dificultad al acceso a una vivienda, la edad cada vez más avanzada en contraer matrimonio, la incidencia del nivel educativo, la actividad laboral en el número de hijos y la edad de tenerlos es cada vez más tardía, la repercusión de la maternidad en las oportunidades de promoción y las  oportunidades laborales, hacen que estas  y otras tendencias influyan en la decisión de plantearse tener hijos.

Reproducción Humana Asistida o Adopción  

En nuestra sociedad, cada vez son más las parejas con dificultades a la hora de concebir un hijo.

Afortunadamente, existen otros métodos para formar una familia, como pueden ser la Reproducción Humana Asistida o la Adopción, aunque estos métodos conllevan una serie de pruebas y trámites que hace que no estén al alcance de todos.

Por eso, Allianz Salud amplía sus coberturas de Embarazo y Parto y se convierte en un producto sin precedentes, incluyendo en sus garantías la Reproducción Humana Asistida, el diagnóstico de la esterilidad, la inseminación artificial, la fecundación in vitro y la adopción nacional e internacional.

 

Si quieres ampliar tu familia, nosotros queremos ayudarte.

Nos gusta verte sonreír.

Ahora los clientes de Allianz Salud podrán beneficiarse de este producto único en el mercado asegurador.

En Allianz, innovamos nuestros productos porque queremos estar contigo, en los momentos decisivos
Fuente:allianz.es


Allianz Salud