Actualidad, noticias: seguros salud -> Asisa con RTVE

ASISA prestará la Asistencia Sanitaria a los empleados de RTVE
La aseguradora firma, además, un acuerdo de colaboración con el Colegio de Abogados de Granada

Radio Televisión Española (RTVE) ha adjudicado a ASISA el concurso para la prestación de la Asistencia Sanitaria a los trabajadores del ente público, según información publicada este fin de semana por El Economista. La decisión de sacar a concurso este servicio responde a la necesidad generada por la desaparición de la colaboración médica del grupo.

Por otra parte, la aseguradora informa a través de su página web de la firma de un acuerdo de colaboración con el Colegio de Abogados de Granada; a través del mismo, todos los colegiados y sus familiares podrán elegir el seguro de Asistencia Sanitaria de la compañía.

Durante la firma del acuerdo, el presidente de ASISA, Francisco Ivorra, destacó la apuesta que su compañía está haciendo en Granada, con un proyecto de renovación de las infraestructuras y dotación tecnológica de la Clínica Inmaculada, así como de la próxima apertura de un Centro Dental.

Fuente BDS 29-12-2008


Asegurar el cuerpo Aumenta el uso de la sanidad privada Néctar seguros de salud Seguro de asistencia sanitaria
La sanidad privada Nuevo producto en seguros de salud Convenio Sanitas-Fundación Real Madrid Premiado el presidente de Asisa. (Seguros de salud).
DKV Seguros en la Comunidad Valenciana. Seguros salud: productos innovadores Nuevo seguro dental familias Seguro salud: Ayuntamiento
El primer bebé del año y DKV Asisa con RTVE Sanitas se adjudica MUFACE Seguro dental: comparativa de seguros dentales