Asisa -> Asisa Salud

 
 

Asisa Salud es la póliza de asistencia sanitaria que garantiza la más amplia cobertura asistencial del mercado y con la mejor relación calidad/precio, porque se basa en una concepción integral de la asistencia sanitaria.

Esta es la razón por la que más de 1.500.000 asegurados nos han confiado el cuidado de su salud.

 
 

Asisa pone a su disposición todos los servicios que espera de una atención médica de calidad.

 
 


- Medicina General, Pediatría y Especialidades Médicas:Con libre elección de médico.

 - Alta Cirugía especializada: Neurocirugía, cirugía cardiovascular, cirugía torácica, micro-audiocirugía, cirugía    plástica y reparadora (excluida la estética), cirugía    oftalmológica y transplante de órganos.

- Servicios Médicos de Urgencia

Asistencia al Embarazo y Parto: Con pruebas   complementarias   que prescribirá el tocólogo, así como la   anestesia general y   epidural en parto.

Preparación al Parto

Servicios de Enfermería: Atención en procesos de   hospitalización, atención ambulatoria, administración de   tratamientos.

- Servicios Complementarios de Diagnóstico: Resonancias   magnéticas (R.M.N.), Scanners (T.A.C.), angiografías digitales,   electrocardiogramas, electroencefalogramas, electromiografías,   isótopos radioactivos, ecografías, ecocardiogramas, opplers,   holter y ergometría.

 - Laboratorio: Todas las pruebas analíticas necesarias a  juicio de los facultativos de Asisa.

 - Radiología: Todas las exploraciones radiográficas necesarias a juicio de los facultativos de Asisa, con fines            diagnósticos.

- Técnicas Especiales de Tratamiento: Radioterapia, onda    corta,   quimioterapia, magnetoterapia y laserterapia ocular,    litotricia   renal y biliar, cirugía extracorpórea, riñón artificial y diálisis   peritoneal.

- Servicio de Transporte y Evacuación Sanitaria: Ambulancias,U.V.I. móvil.

- Servicio de Rehabilitación, Fisioterapia y Foniatría: Por prescripción de un especialista de Asisa.

- Internamiento en clínica: Siempre bajo la prescripción de un   facultativo de Asisa y sin limitación de estancia, salvo la    psiquiátrica, en habitación   individual, con cama de    acompañante

 - Ingreso en U.C.I.

 - Hospitalización Médica, Quirúrgica y Pediátrica.

 - Hospitalización Psiquiátrica: por causa de enfermedad aguda,   previa prescripción del facultativo de la entidad y en    centros   concertados por Asisa. Estancia máxima de 30 días.

Medicación en clínica: Incluyendo la quimioterapia ambulatoria.

Medicina Preventiva: Cardiaca, Prevención de cáncer   (mama,   cervix y endometrio), Diagnóstico Prenatal:   Amniocentesis   precoz y estudios.

- P.E.T.: para patologías oncológicas

- Segunda opinión médica: el asegurado o el especialista podrá solicitar una SEGUNDA OPINIÓN médica referente tanto al   diagnóstico como al tratamiento de algunos procesos o   enfermedades graves.
Fuente:asisa.es


Asisa Salud Asisa Accidentes Asisa Hospitalización Asisa Previsión
Asisa Dental Asisa Autónomos