Axa -> Axa Salud

Axa Salud

Cuidar de nuestra salud y la de quienes nos rodean es lo único que nos asegura una mejor calidad de vida. Es lo que nos permite disfrutar cada momento, con la tranquilidad de saber que, ante un imprevisto estamos protegidos.

Por eso le ofrecemos los cuidados más completos, a través de nuestros productos de Salud.

Porque la salud es lo más importante AXA pone a su disposición los mejores servicios sanitarios

Nos ocupamos de su bienestar y el de su familia. Con nosotros se sentirá en buenas manos, porque cuidamos hasta el último detalle. Siempre estaremos a su lado independientemente de la edad que tenga o la frecuencia que necesite nuestros servicios médicos

Modalidades:

Aquí encontrará la salud que Ud. quiere. Le ofrecemos dos productos para cuidar de su salud. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades:

Optima: Seguro de cuadro médico concertado más completo con los mejores especialistas que garantiza las coberturas de consultas, hospitalización y mucho más.

Optima Plus: Seguro de libre elección de centros y facultativos en todo el mundo con nuestro sistema de reembolso de gastos. Dispondrá de las coberturas más innovadoras y de los mejores servicios y ventajas. Tendrá acceso a todos los servicios pagando solamente su cuota mensual.
Fuente:axa.es


Axa Salud