Actualidad, noticias: seguros salud -> Convenio Sanitas-Fundación Real Madrid

Convenio Sanitas-Fundación Real Madrid

Sanitas. Ha firmado un acuerdo con la Fundación Real Madrid. De esta manera pasa a convertirse en el proveedor médico oficial de los campamentos de fútbol y baloncesto organizados por la Fundación en verano para niños y jóvenes, de los dos sexos, de entre 7 y 17 años.

Los participantes y sus familias podrán beneficiarse de los servicios y conocimientos médicos de la compañía , y además de los principales avances tecnológicos y asistenciales que tienen relación con la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar.

En la firma del acuerdo estuvieron Rafael García , director del Campus de Fútbol; Rafael Rullán , director del Campus de Baloncesto; Teresa Mogín , directora general de la Fundación; Iñaki Ereño , director general de Clientes, Marketing y Comunicación de Sanitas, y Yolanda Erburu , directora de Comunicación y RSC de la aseguradora.
Publicado Mayo 2008


Asegurar el cuerpo Aumenta el uso de la sanidad privada Néctar seguros de salud Seguro de asistencia sanitaria
La sanidad privada Nuevo producto en seguros de salud Convenio Sanitas-Fundación Real Madrid Premiado el presidente de Asisa. (Seguros de salud).
DKV Seguros en la Comunidad Valenciana. Seguros salud: productos innovadores Nuevo seguro dental familias Seguro salud: Ayuntamiento
El primer bebé del año y DKV Asisa con RTVE Sanitas se adjudica MUFACE Seguro dental: comparativa de seguros dentales