Actualidad, noticias: seguros salud -> DKV Seguros en la Comunidad Valenciana.

DKV Seguros en la Comunidad Valenciana.

DKV Seguros. Marina Salud , la compañía creada junto a Bancaja y CAM para la gestión sanitaria integral del Área de Salud 13 de la Comunidad Valenciana , presentó en Denia el proyecto " Thao-Salud infantil " ante 20 alcaldes y representantes municipales de la comarca de la Marina Alta. Se trata de un programa de prevención de la obesidad infantil , basado en actuaciones de los municipios y enmarcado en la estrategia NAOS del Ministerio de Sanidad y Consumo contra este grave problema. El programa quiere transmitir a niños y niñas entre 3 y 12 años la importancia de una dieta equilibrada y la práctica regular de ejercicio físico. Por otra parte, la Fundación DKV Joventut donó a Médicos Sin Fronteras 100 euros por cada punto anotado en la semifinal de los Play-Off de la ACB contra el FC Barcelona del 22 de mayo. La donación ira a Madaoua (Níger), donde los elevados precios de los alimentos, las barreras a la atención sanitaria y las malas cosechas han agudizado el problema de la desnutrición infantil en los últimos años.


Asegurar el cuerpo Aumenta el uso de la sanidad privada Néctar seguros de salud Seguro de asistencia sanitaria
La sanidad privada Nuevo producto en seguros de salud Convenio Sanitas-Fundación Real Madrid Premiado el presidente de Asisa. (Seguros de salud).
DKV Seguros en la Comunidad Valenciana. Seguros salud: productos innovadores Nuevo seguro dental familias Seguro salud: Ayuntamiento
El primer bebé del año y DKV Asisa con RTVE Sanitas se adjudica MUFACE Seguro dental: comparativa de seguros dentales