Contratar Seguro de Salud -> Letra pequeña en los seguros

La letra pequeña en los seguros médicos.

Hace un tiempo, los principales problemas que se derivaban de los seguros medicos venían en relación con la famosa pero ignorada letra pequeña de la póliza de salud.

Los asegurados ya se han dado cuenta de la importancia de leer bien todos puntos del contrato y sobretodo la letra pequeña de la póliza de los seguros medicos.

Lo normal es ver en las ofertas de las compañías de seguros médicos privados en grandes letras ofertas sobre sus seguros y aspectos básicos de sus coberturas de salud.

Pero, en la letra pequeña es donde se suelen poner todas las exclusiones en la cobertura o por ejemplo la información de los periodos de carencia (hay que tenerlo en cuenta sobre todo en embarazos...)que pueden afectar al tipo de asistencia sanitaria que queremos contratar.

 

Es muy desagradable enterarse de lo que no cubre el seguro médico privado que hemos contratado una vez ya se está hospitalizado o se requiere la atención sanitaria contratada.

Poco importa la confianza en la aseguradora de salud, y de lo bueno o atractivo que parezca el precio que nos ofrecen.

Es importante tomarse el tiempo necesario en leer con todo tipo de detalle el contrato o póliza haciendo hincapié en la letra pequeña, y hacer las preguntas que haga falta ya que nos tienen que resolver todas nuestras dudas desde la compañía aseguradora antes de firmar ningún contrato.

Todo esto ayudara a aclarar dudas y estar en camino de tomar una buena decisión a la hora de contratar un seguro de salud médico privado.


Contratar Seguros Salud Privados Consejos: contratar seguro salud ¿Qué seguro médico de salud elegir? Declaracion de salud. Seguros
Letra pequeña en los seguros