Mapfre -> Medisalud

Medisalud

Seguro Médico de Reembolso de Gastos

Coberturas Básicas

  • 01
    Libre elección

    Con MEDISALUD usted puede elegir con total libertad el médico y hospital al que acudir en cada situación, y posteriormente recuperar los gastos ocasionados, según límites y porcentajes establecidos en la póliza. Si acude a uno de los Servicios Médicos Recomendados no tendrá que realizar desembolso alguno, únicamente identificarse como asegurado con su tarjeta médica.


  • 02
    Garantías y servicios a su medida

    Podrá elegir entre las dos modalidades de contratación: Reembolso de Gastos Médicos Hospitalarios o Reembolso de Gastos Médicos Completos . Y además, complementarlas de forma opcional con la Cobertura Dental Integral y la garantía complementaria Gran Cobertura.


  • 03
    Cobertura en todo el mundo

    Las coberturas de la póliza son válidas tanto en España como en el resto del mundo.


  • 04
    Consulta internacional

    Los asegurados de Medisalud, pueden solicitar un segundo diagnóstico y orientación precisa sobre el tratamiento más avanzado, en los mejores centros hospitalarios a nivel mundial. Sin coste adicional y en un plazo de siete días.


  • 05
    Cirugia mayor ambulatoria

    Las nuevas técnicas quirúrgicas disminuyen la estancia hospitalaria, muchas operaciones se realizan de forma ambulatoria y el paciente permanece, únicamente, unas horas ingresado. A pesar de ello, le reembolsaremos el máximo de los gastos, en libre elección.


  • 06
    Cobertura dental básica

    La garantía de Reembolso de Gastos Médicos Completos incluye sin coste alguno, la garantía bucodental básica. El asegurado puede elegir el especialista dentro del cuadro médico establecido y tendrá cubiertas las siguientes prestaciones: consultas, radiografías simples, limpieza de boca y extracciones dentarias simples.


  • 07
    Médicina preventiva

    Se cubre una serie de programas de medicina preventiva, encaminados a la prevención y detección precoz de enfermedades. En cada programa se cubren las actuaciones médicas, exploraciones clínicas y utilización de medios diagnósticos específicos necesarios, realizados en un servicio del cuadro médico concertado.

    • Planificación familiar.
    • Preparación al parto.
    • Programa del niño sano (hasta 11 años)
    • Diagnóstico precoz de enfermedades de la mama, ginecológicas, coronarias, de la próstata, de la diabetes y segimiento del enfermo diabético, glaucoma y detección precoz y tratamiento de la sordera del niño.
    • Rehabilitación cardiaca.

  • 08
    Podología

    Incluye 4 sesiones de quiropodia al año, tratamiento quirúrgico de la uña incarnata y tratamiento podológico del papiloma, acudiendo a un servicio del cuadro médico concertado.


  • 09
    Tratamiento de la psicoterapia

    Garantía con acceso a los mejores especialistas.

    Más de 250 especialistas en el territorio nacional a su servicio.

    Esta garantía cubre el tratamiento de la psicoterapia siempre que haya sido prescrito por un psiquiatra, realizándose en uno de los servicios concertados por la Compañía, como apoyo a enfermedades psiquiátricas.

    El límite máximo de sesiones es de 20 por año natural, pudiéndose ampliar en 20 sesiones más, en caso de trastornos de la alimentación y siempre que el especialista lo considere necesario.

    El asegurado participará del coste de este servicio ,según sistema de franquicia.


  • 10
    Reproducción asistida

    En caso de esterilidad de la pareja, se podrán utilizar las técnicas de inseminación artificial y de fecundación "in vitro", hasta dos intentos en el primer caso y uno en el segundo, según las normas y periodos de carencia establecidos en las Condiciones Generales de la Póliza, y acudiendo a un servicio del cuadro médico concertado.


  • 11
    Cirugia refractiva

    Incluye aquellas técnicas quirúrgicas sobre la córnea, mediante el lasér, que permitan la corrección de la miopía, del astigmatismo y de la hipermetropía.

    El asegurado participará en el coste de los servicios, según sistema de franquicia.


  • 12
    Asistencia en el extranjero

    Los asegurados de la póliza, están cubiertos por un seguro complementario, Asistencia urgente en el extranjero, que ahora amplía su capital a 12.000€, y traslados en el territorio nacional.

    Que cubre, principalmente, la asistencia médica por enfermedad o accidente de asegurado desplazado en el extranjero. Además, incluye otras prestaciones como: transporte y repatriación sanitaria de heridos o enfermos en caso de enfermedad o accidente de los asegurados desplazados, transporte o repatriación del asegurado fallecido y acompañante, transmisión de mensajes urgentes, etc.


  • 13
    NUEVA PRESTACIÓN de Conservación de las Células Madre del Cordón Umbilical (franquiciada).
    • Se facilita la recogida de la muestra y se asumen los gastos de conservación de las células madre del cordón, para su posible utilización terapéutica durante un periodo de 20 años.
    • El asegurado participa en el coste a través de precios franquiciados en la fase de recogida, y MAPFRE CAJA SALUD asume los gastos de la conservación de la muestra mientras la póliza esté en vigor.

Coberturas complementarias

  • 01
    Protección de pagos

    MAPFRE CAJA SALUD incorpora una garantía más a su seguro de Medisalud, la Protección de Pagos, por la que MAPFRE SEGUROS GENERALES Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., garantiza el pago de una cantidad equivalente al recibo mensualizado de su Póliza, por cada 30 días consecutivos que el Asegurado Titular se encuentre en situación de desempleo si trabaja por cuenta ajena, o incapacidad temporal si trabaja por cuenta propia; dentro de los límites y periodos de carencia establecidos en las Condiciones Generales de esta garantía


  • 02
    Gran Cobertura

    Esta cobertura opcional garantiza el reembolso de los gastos médicos completos u hospitalarios, según las garantías básicas contratadas, con los porcentajes y límites estipulados conforme a lo pactado en las condiciones particulares y generales de la póliza, ampliando el límite por asegurado hasta 493.915,83 euros, a consumir en uno o varios años y por una o varias dolencias.

    Además esta garantía da acceso a los servicios recomendados en EEUU, sin efectuar desembolso alguno para la hospitalización, con autorización previa de la Compañía.


  • 03
    Garantía bucodental

    Mediante la contratación del suplemento odontológico se amplían las coberturas odontoestomatológicas, según sistema de franquicia. Cabe destacar el Programa Bucodental Infantil para menores de 15 años, que incluye todas las prestaciones odontológicas de forma gratuita, a excepción de la ortodoncia.


  • 04
    NUEVA PRESTACIÓN de Reembolso de Gastos de Adopción Nacional e Internacional

    La Compañía asume el reembolso de gastos (certificados de idoneidad, visados, traducciones, donaciones a orfanatos, gastos de viaje y alojamiento, etc. en el lugar donde se realice) derivados del proceso de adopción que realice el asegurado, hasta 12.000 euros, siempre que los trámites se hayan iniciado 24 meses después del inicio de vigencia de la póliza
    Fuente:mapfre.com.

 


Caja Salud Familiar Medisalud Seguro Salud Dental