Actualidad, noticias: seguros salud -> Néctar seguros de salud

Néctar Seguros de Salud

Néctar Seguros de Salud ha elegido a Inbenta, la compañía de venta directa de seguros médicos que pertenece al Grupo hna, para exponer en su sitio web un buscador y un sistema inteligente que ofrezca respuestas a preguntas de los usuarios.

La solución que Inbenta ha implantado en la página web de Néctar Seguros de Salud emplea Inbenta se ha regido por la teoría del sentido-texto como solución para , que cuenta con un método avanzado capaz de entender el significado de aquello que preguntan los usuarios más allá de las palabras y expresiones que empleen para formular sus cuestiones. El sistema se vale del lenguaje natural y de la búsqueda semántica para interpretar las preguntas formuladas por los usuarios.

Néctar Seguros de Salud aumenta la calidad de su servicio de atención al cliente y facilita a sus usuarios la búsqueda de información, encontrando respuesta inmediata a las dudas y ofreciendo los resultados más relevantes a las necesidades reales de los clientes, gracias a la avanzada tecnología de los motores de búsqueda de Inbenta.

Néctar Seguros de Salud da acceso a innovadoras funcionalidades de Inbenta como la venta cruzada mediante banners comerciales contextualizados semánticamente y el sistema de SEO longtail y landing pages, que permite incrementar el tráfico orgánico a la web de la aseguradora.


Asegurar el cuerpo Aumenta el uso de la sanidad privada Néctar seguros de salud Seguro de asistencia sanitaria
La sanidad privada Nuevo producto en seguros de salud Convenio Sanitas-Fundación Real Madrid Premiado el presidente de Asisa. (Seguros de salud).
DKV Seguros en la Comunidad Valenciana. Seguros salud: productos innovadores Nuevo seguro dental familias Seguro salud: Ayuntamiento
El primer bebé del año y DKV Asisa con RTVE Sanitas se adjudica MUFACE Seguro dental: comparativa de seguros dentales