Actualidad, noticias: seguros salud -> Sanitas se adjudica MUFACE

SANITAS se hace con la asistencia sanitaria de mutualistas de MUFACE en el extranjero

SANITAS se ha adjudicado el concierto de asistencia sanitaria de los mutualistas de MUTUALIDAD GENERAL DE FUNCIONARIOS CIVILES DEL ESTADO (MUFACE) y sus beneficiarios residentes en el extranjero para el ejercicio 2009, con posibilidad de prórroga para los años 2010 y 2011. El importe de la adjudicación, según consta en la resolución del MUFACE publicada ayer en el Boletín Oficial del Estado, asciende a 11,6 millones de euros.

Por otra parte, SANITAS anuncia que su Hospital La Moraleja ha atendido el parto número 5.000, en el que han nacido dos gemelos. Recuerda que sólo a lo largo de este año ha atendido un total de 2.200 partos, por lo que se sitúa como uno de los centros privados con mayor tasa de natalidad del país.

Fuente BDS 17-12-2008


Asegurar el cuerpo Aumenta el uso de la sanidad privada Néctar seguros de salud Seguro de asistencia sanitaria
La sanidad privada Nuevo producto en seguros de salud Convenio Sanitas-Fundación Real Madrid Premiado el presidente de Asisa. (Seguros de salud).
DKV Seguros en la Comunidad Valenciana. Seguros salud: productos innovadores Nuevo seguro dental familias Seguro salud: Ayuntamiento
El primer bebé del año y DKV Asisa con RTVE Sanitas se adjudica MUFACE Seguro dental: comparativa de seguros dentales