Winterthur -> Winterthur Salud

Winterthur Salud

Descripción del Producto


Winterthur Salud le ofrece dos productos para cuidar de su salud. Puede elegir el que mejor se adapte a Ud:

Optima: es el seguro de cuadro médico concertado más completo y con los mejores especialistas. Además de las clásicas coberturas de consultas y hospitalización le ofrecemos mucho más: cobertura dental con empastes, cobertura de por vida, protección de pagos por desempleo o incapacidad temporal, segunda opinión médica e inclusión del recién nacido durante el primer mes.

Optima Plus: A las coberturas de Optima, le hemos añadido los beneficios de la libre elección de centros y facultativos en todo el mundo con nuestro sistema de reembolso de gastos, pero aún hay más: cirugía refractiva, reproducción asistida, pensión para acompañante en todo tipo de ingresos, medicina complementaria (incluye balneoterapia), psicología, etc.

Dispondrá de los mejores servicios y ventajas. Todo, sin costes adicionales.
Ventajas


Sin gastos extras
a la cuota mensual: Tendrá acceso a todos los servicios pagando solamente su cuota mensual. Importantes descuentos por número de asegurados: Incluyendo a su familia en la misma póliza puede obtener hasta el 10% de descuento. Maternidad opcional: Ud. elige. Podrá contratar su póliza, con o sin la cobertura de embarazo y parto. Si contrata esta opción puede obtener un 15% de descuento prolongando a 24 meses el periodo de carencia. Tarifa no fumador: Queremos premiar la buena salud. Si no fuma, puede obtener un descuento de hasta el 7%.

 

Mejores servicios

Autorizaciones tramitadas al instante: Con sólo una llamada telefónica al 902 30 30 12. Sin trámites ni costes de documentación: Todo le será muy simple, ágil y sin papeleos. Canal S@lud: Podrá obtener información y orientación sobre cualquier tema médico, cómodamente utilizando nuestra página web. Asistencia de urgencias en toda España: Recibirá asistencia en cualquier lugar del territorio español en el que se encuentre. Urgencias 24 horas: Llámenos siempre que lo necesite. Estamos a su disposición todos los días del año. Asistencia internacional en viaje. Servicio de ambulancia.
Fuente:wintherthur.es


Winterthur Salud